jueves, 15 de marzo de 2012

EL INTENDENTE DE SAN MARTIN GABRIEL KATOPODIS FIRMO CONVENIOS SOBRE POLITICAS DE EMPLEO


En el marco de la Jornada “Políticas activas de inclusión socio laboral”, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Enrique Deibe, y el rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Ruta, firmaron convenios de cooperación y trabajo conjunto, en el Salón Auditorio Malvinas Argentinas del Palacio Municipal.
Se presentaron las políticas de la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo del Municipio y los alcances del Programa Nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, destinado a crear mayores condiciones de empleabilidad para jóvenes de 18 a 24 años que no han terminado sus estudios. Además, se entregaron certificados de finalización de los talleres de capacitación laboral que se implementan a través de la UNSAM.
También participaron del acto el subsecretario del Sector Social de la Economía del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Federico Ludueña, y el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Oscar Minteguía.

En ronda de prensa Katopodis manifestó: “es importante poner en marcha esta tarea conjunta que nos va a permitir potenciar todas las acciones y esfuerzos que necesitamos para lograr más y mejor empleo en San Martín. Además tenemos como objetivo generar mejores instrumentos y más oportunidades de capacitación y formación, para que los jóvenes incorporen habilidades en distintas disciplinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario