viernes, 16 de marzo de 2012

EL INTENDENTE DE SAN MARTIN JUNTO AL GOBERNADOR BONAERENSE Y LA DIRECTORA GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION DARAN INICO AL CICLO LECTIVO DE SAN MARTIN

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; y la directora General de Cultura y Educación bonaerense, Silvina Gvirtz, darán inicio al ciclo lectivo en San Martín.
El acto que se realizará este lunes 19 de marzo, a las 10 horas, en la tradicional Escuela Nº 1 Domingo Faustino Sarmiento (Belgrano 3740, entre San Martín e Intendente Campos), da cuenta del trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia para acompañar a la comunidad educativa en el inicio de clases.
En el marco del programa “Buen Comienzo”, a través del cual se están mejorando los establecimientos educativos de San Martín y se entregaron 4.000 kits escolares, este lunes se anunciará la iniciativa “Patios Seguros”, con el objetivo de brindar a los niños espacios seguros de esparcimiento.
En ese sentido, el plan consistirá en el acondicionamiento de los patios escolares para convertirlos en ambientes aptos para el juego de los niños: se arreglarán baldosas, se colocarán gomas en las esquinas y se ofrecerán juegos seguros.
El acto contará con la presencia de funcionarios municipales e integrantes del Honorable Concejo Deliberante y el Concejo Escolar de San Martín. Para finalizar, la Orquesta Municipal dirigida por el maestro Edgardo Manfredi bridará un espectáculo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario