jueves, 1 de marzo de 2012

EL PTE. DEL HCD DIEGO PERRELLA VISITO LA ESCUELA N°5 ING. JORGE NEWBERY


La visita se encuentra enmarcada en el programa “Un buen comienzo” que pese al mal clima y el inicio de clases, continúan pintando escuelas. El establecimiento educativo es recuperado por militantes del dirigente y ex candidato a concejal Mariano Sacco.
Mariano Sacco fue quien coordino las tareas de recuperación de la escuela que forma parte de los 150 establecimientos educativos que se propuso pintar la gestión municipal junto al HCD y Consejo Escolar.
Mientras concluían las tareas de pintura se presentó el Presidente del Legislativo, Lic. Diego Perrella junto al Concejal Sergio González y a su par Concejal Xavier Areses, quienes fueron recibidos por las autoridades escolares de la casa.
Luego de una recorrida por las obras, mantuvieron una reunión en la Dirección de la escuela. Allí la Directora charlo con los ediles, y planteo las necesidades edilicias que son de urgencia para mantener en condiciones el establecimiento educativo.
Además remarco la sorpresa y la gratitud de la visita de los ediles, dando cuenta de que “es la primera vez que alguien viene” y destacó que “ tener una escuela en condiciones es bueno para que la comunidad disponga de un lugar digno donde cursar sus estudios”.
El Presidente, a su vez; remarco que “este tipo de visitas se encuentran fuera de agenda y es la forma en la que su gestión frente al legislativo trabaja este programa, visitando las escuelas, teniendo charlas cara a cara con la gente, sin previo aviso, que es la mejor manera de conocer las necesidades del vecino”.
Al finalizar la reunión Mariano Sacco junto a Diego Brusa y equipo continuaron con las tareas de recuperación de la fachada de la escuela.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario