sábado, 24 de marzo de 2012

EXITOSA JORNADA Y MUESTRA FOTOGRAFICA EN LA UNSAM POR LA SEMANA DE LA MEMORA, VERDAD Y JUSTICIA


Gran convocatoria tubo la jornada de charlas, debates y muestras audiovisuales organizado por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, el HCD participó junto a jóvenes del Parlamento.
Teatro Tornavías, allí se llevó adelante la jornada en la que se proyectaron los cortos relacionados con la semana de la memoria, verdad y justicia, además las mesas de charla debate tuvieron buena convocatoria y una excelente muestra fotográfica, todo bajo la organización del Centro de Estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM y el auspicio del Presidencia del Legislativo y la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de San Martín.
La muestra fotográfica “Club Atlético” recopila en formato de banners documentación de la trágica dictadura Militar que azoto al pueblo argentino, allí además se retrata los cientos de víctimas desaparecidas, un material que sirve y aporta a mantener viva la historia en la memoria y llama a reflexionar.
El miércoles la muestra conto con la visita del flamante Vicegobernador de la Pcia. de Buenos Aires Gabriel Mariotto quien recorrió la muestra junto a integrantes del Centro de Estudiantes.
En el evento se hicieron presentes los Concejales Alejandro Phatouros, Sergio González, y un contingente de jóvenes integrantes del Parlamento Juvenil, además participaron el Intendente Municipal Dr. Gabriel Katopodis junto a funcionarios del gabinete Municipal, el Subsecretario de Obras Publicas Andrés Alonso; Graciela Elguer Subsecretaria de Cultura; Rodrigo Estigarribia subsecretario de Turismo y Deporte Deportes y el Subsecretario de Derechos Humanos Alberto Palacios entre otros.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del Lic. Carlos Ruta Rector de la UNSAM junto al Intendente de San Martín Dr. Gabriel Katopodis.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario