viernes, 16 de marzo de 2012

MAÑANA SABADO EL MUNICIPIO BRINDARA SERVICIOS EN LA PLAZA SOLIS DE JOSE LEON SUAREZ


La Municipalidad de San Martín continúa ofreciendo, junto a PAMI y ANSES, prestaciones sociales y sanitarias a los vecinos, en las distintas plazas del distrito.
Este sábado, de 10 a 13 hs., el Municipio acercará servicios en la Plaza Solís (calle Artigas y Solís, José León Suárez), donde los vecinos podrán intercambiar lámparas incandescentes por otras que permiten ahorrar recursos energéticos, en consonancia con el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE).
En el plano sanitario, la Secretaría de Salud acercará un Hospital Móvil para asistir a los vecinos y desarrollará un plan de vacunación infantil. Además, en consonancia con el programa “Juntos Contra el Dengue”, se informará sobre métodos de prevención y se repartirán repelentes.
También, las mascotas podrán inmunizarse a través de zoonosis, que realizará vacunaciones antirrábicas a caninos y felinos.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social informará y asesorará a los vecinos sobre pensiones no contributivas.
Desde ANSES se brindará información acerca de la Asignación Universal por hijo, pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y desempleo en general; y altas y modificaciones de CUIL.
A través de esta iniciativa, la Municipalidad de San Martín ya acercó servicios a casi 16.000 sanmartinenses en Plaza Billinghurst (Billinghurst); Plaza Güemes (Loma Hermosa); Plaza de los Trabajadores (José León Suárez); Plaza Mercedes Sosa (Libertador); Plaza Mitre (Chilavert); Plaza Roca (Villa Ballester); Plaza Concepción (Villa Concepción); Plaza 9 de Julio ( 9 de Julio); Plaza Batalla de Maipú (Villa Maipú), y el CEMEF (José León Suárez).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario