martes, 20 de marzo de 2012

REUNION CON 200 EMPRESARIOS PARA PROMOVER LA COMPETITIVIDAD Y LA INNOVACION TECNOLOGICA EN SAN MARTIN

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, participarán de la Jornada “Políticas e Instrumentos Vigentes para PYMES”, que se llevará a cabo el miércoles 21 de marzo, de 16 a 18 hs, en el Auditorio Islas Malvinas Argentinas del Palacio Municipal (Belgrano Nro. 3747, San Martín).
Bajo la consigna "Desarrollar la producción local es crear empleo genuino", más de 200 empresarios estarán presentes en el encuentro organizado por la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad y la Agencia de Desarrollo Local de San Martín (ADELSAM), que tiene como finalidad difundir las políticas que se están llevando a cabo en el partido y las diferentes herramientas que se encuentran a disposición de las PYMES.
En este espacio se presentarán, además, los principales programas de financiamiento para la competitividad y la innovación tecnológica, de pequeñas y medianas industrias, del Ministerio de Industria de la Nación (SEPYME), del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica de la Nación y de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la Provincia de Buenos Aires.
De esta manera, esta iniciativa se propone poner a disposición de las empresas locales todos los instrumentos brindados desde los ámbitos municipal, provincial y nacional para mejorar sus producciones.
La apertura de la Jornada estará a cargo del secretario de la Producción y Desarrollo Económico del Municipio, Alfredo Buglioni, mientras que Gabriel Katopodis y Lino Barañao cerrarán el evento cerca de las 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario