domingo, 4 de marzo de 2012

SE DIERON POR FINALIZADAS LAS COLONIAS QUE PAMI LLEVO A CABO EN DISTINTOS LUGARES DEL CONURBANO


Con la presencia del Director Ejecutivo Nacional de ANSES, Luciano Di Cesare, del Director de la UGL VIII – Pami San Martín, Alejandro Aimar y del Intendente Municipal Gabriel Katopodis entre otros funcionarios, se desarrolló el cierre de las colonias de verano que tuvo lugar en distintos lugares del Conurbano, en los cuales participaron alrededor de 3.000 abuelos.-
En esta oportunidad, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) eligió el distrito de San Martín como sede de dicho encuentro.-
El evento se realizó en las instalaciones que el Complejo Deportivo (CEMEF) posee en José León Suarez.-
Luego de las alocuciones, el Jefe Comunal junto a los jefes de PAMI efectuaron una caminata por la pista del CEMEF junto a unos 1.000 abuelos de las distintas localidades que se dieron cita para disfrutar del espectacular día y además, desarrollar diversas actividades que ya habían realizado durante el verano como teatro, salsa y otros bailes.
Cabe destacar que las localidades intervinientes fueron las de San Martín, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar, Campana, San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Caseros, Munro, Gral. Pacheco y Villa Ballester.

Conversamos con Alejandro Aimar produciéndose el siguiente dialogo:
¿La relación con el gobierno municipal con la llegada de Gabriel Katopodis ayudó a haya más actividades en este municipio?
Si, inclusive en este lugar (CEMEF) que nos cedieron voluntariamente, tenemos toda la intención de poder, por medio de un contrato, consolidar una actividad preventiva en este mismo lugar para que la Municipalidad sea prestador de PAMI. Estamos buscando todo ese mecanismo para hacerlo con actividades, talleres y demás como quedó demostrado hoy.
¿Dónde pueden hacer los reclamos los abuelos?
Las dudas se pueden evacuar a través  de PÀMI escucha o sea el 0800 de Pami o sino hay un mail que lo estamos dando a conocer que es aimar@pami.gov.ar y de última en cada una de las oficinas que tenemos habilitadas para cada uno de los municipios que compone la UGL.-


Seguidamente el intendente Katopodis manifestaba:
“Estamos acompañando a los abuelos que terminaron estas .colonias de vacaciones de verano que se organizaron con el PAMI en San Martín y que convocaron realmente una cantidad muy importante de abuelos con el objetivo de devolverles a nuestros adultos mayores todo lo que ellos hicieron por nosotros, todo lo que hicieron por nuestra ciudad y una manera muy pequeña pero muy sentida es poder ofrecerles este tipo de cosas como actividades culturales, esparcimientos,. música y la posibilidad de que puedan pasar momentos en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario