miércoles, 21 de marzo de 2012

SE ENTREGARAN NETBOOKS EN UNA ESCUELA DE SAN MARTIN


En el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; y el director de ANSES, Diego Bossio, entregarán netbooks a 770 alumnos de la Escuela Secundaria Perito Moreno (Juárez 3626, San Martín), con el objetivo de reducir brechas digitales, educativas y sociales.
El evento, que se llevará a cabo mañana, jueves 22 de marzo, a las 11, contará, también, con la presencia del viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y la directora General de Cultura y Educación bonaerense, Silvina Gvirtz.
El pasado lunes, 795 alumnos de la Escuela Vera Peñaloza de Villa Ballester ya se beneficiaron con este programa.
Luego de la entrega de equipos, a las 12 hs., las autoridades se trasladarán a José León Suárez para inaugurar una Unidad de Atención Integral (UDAI) (Márquez 9613), en la que los vecinos podrán realizar todos los trámites relacionados con la Seguridad Social y recibir asesoramiento adecuado sobre las prestaciones y servicios que brinda ANSES.
Finalmente, a las 14 horas, irán a la Escuela 84 Benjamín Matienzo (Libertador San Martín 5810, Libertador), donde, en el marco de la semana de la Memoria, se proyectará un capítulo de la serie animada Zamba, del canal Paka Paka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario