sábado, 3 de marzo de 2012

SE INAUGURARAN LOS TALLERES GRATUITOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El próximo lunes 5 de marzo comenzarán los “Talleres por la inclusión”, una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, que busca acercar diferentes actividades artísticas y educativas a vecinos con discapacidades.
Los cursos abiertos y gratuitos consisten en clases de informática para personas ciegas y con baja visión, clases de teatro, y clases de tango, con el objetivo de integrar a los participantes activamente en un ámbito de aprendizaje y distensión.
Las clases de teatro integrado se realizarán todos los miércoles a las 17.30 hs. en el Museo Histórico Don Juan Manuel de Rosas (Calle 72 - Diego Pombo- Nº 3324, San Andrés); las de tango, los lunes a las 18 hs. en el SUM del Parque José Hernández (Av. J. C. Perón esquina Coronel Mom); y las de informática, los martes a las 10 hs. en Caseros 2121, San Martín.
Los cursos gratuitos para personas con discapacidad se dan en el marco de los diferentes talleres que la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Martín ofrece a los vecinos del distrito.
Para más información, comunicarse al 4830-0623


No hay comentarios:

Publicar un comentario