jueves, 12 de abril de 2012

A CLUBES DEL DISTRITO FUERON ENTREGADOS SUBSIDIOS


Este miércoles, el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Martín, Oscar Minteguía, y el secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, entregaron subsidios a clubes del distrito, en el Salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal.
Durante el encuentro, Minteguía destacó que el respaldo a las clubes de barrio es “uno de los ejes prioritarios de este gobierno. Una de las preocupaciones centrales del Intendente, Gabriel Katopodis, pasa por los niños, los adolescentes y sus núcleos familiares. Y el deporte y la actividad que los clubes realizan todos los días tienen mucho que ver con esto. Queremos que las escuelas, las bibliotecas, los clubes y los centros culturales sean espacios de contención para los pibes de San Martín”.
En este trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia se otorgaron subsidios a seis clubes del partido: Club Sociedad Alemana de Villa Ballester, Club Gral. San Martín, Asociación de Participación Vecinal (APAVE), Club Villa Progreso, Asociación Italiana Leonardo Da Vinci y FEDECUS (Federación de Entidades Deportivas, Culturales y Sociales de Gral. San Martín).
Por su parte, el secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez destacó: “La convicción del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y la mía es estar cerca de los clubes, tenemos una deuda con ellos por todo lo que hicieron por nuestros jóvenes durante generaciones. Queremos que sientan nuestro apoyo y nuestra cercanía, y sepan que hay un gobierno municipal, provincial y nacional con capacidad de escucha”.
Estos subsidios beneficiarán a más de 1.000 chicos de San Martín que asisten a estas instituciones deportivas, y serán utilizados para realizar mejoras edilicias y comprar material deportivo.
Del encuentro también participaron el Subsecretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de San Martín, Rodrigo Estigarribia, y dos figuras del deporte como el ex futbolista, Mariano Dalla Libera, y el ex árbitro internacional, Horacio Elizondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario