miércoles, 18 de abril de 2012

EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN OFRECE DISTINTAS ACTIVIDADES PARA LOS ADULTOS MAYORES

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Martín, a través de la Dirección de Adultos Mayores, inició diversas actividades gratuitas orientadas a personas de tercera edad.
Desde el Municipio se ofrece a los vecinos talleres de Danzas Folclóricas, Danza Tango, Ritmos Latinos y Murga - que se llevan a cabo en el hall del Palacio Municipal-, y talleres de elaboración de conservas, dulces y saladas -que se realizan en la Sociedad Alemana de Villa Ballester y en la Capilla Cristo Redentor
Además, los vecinos podrán participar del taller Aire Puro-Vida Sana, que se lleva a cabo en la Plaza Central de San Martín, con caminatas, y ejercicios respiratorios, descontracturantes y de elongación, con el fin de generar en los vecinos hábitos saludables.
Por otro lado, a partir del lunes 23 de abril, el Municipio ofrecerá a los adultos mayores un Ciclo de Cine Gratuito que se llevará a cabo todos los lunes a las 15 hs. en el Complejo Cultural Plaza. A través de esta iniciativa, los vecinos podrán disfrutar de diversas películas argentinas.
También, permanece abierta la inscripción para la etapa Municipal de los Juegos Provinciales 2012, en las áreas de Cultura y Deportes.
Los vecinos que quieran inscribirse e informarse sobre cualquiera de estas actividades podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 15 hs. en la Dirección de Adultos Mayores -1° piso de la Municipalidad de San Martín-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario