lunes, 30 de abril de 2012

EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN OFRECE ATENCION A LA POBLACION EN RIESGO DEL AREA DEL RIO RECONQUISTA

Hasta el viernes 4 de mayo, la Secretaría de Desarrollo Social de San Martín, en articulación con su par de la Nación y la Secretaría de Salud local, ejecutará un operativo en virtud del cual se brindará atención a la población en riesgo del área geográfica Reconquista.
La acción está orientada, fundamentalmente, a ofrecer información  y orientación sobre centros de desarrollo infantil, centros de salud, comedores, lugares de atención integral y sistema de protección de derechos. Además, incluye servicios de asistencia inmediata de salud, vacunación antigripal y antitetánica, y espacios de recreación para los más chicos.
El operativo se está llevando a cabo en Colectora del Buen Ayre y De Benedetti. La semana próxima se hará  de miércoles a viernes.
Esta acción se enmarca en el plan integral impulsado por el Municipio para garantizar el acceso a los derechos sociales de toda la comunidad de San Martín, a través de la protección y el desarrollo integral de niños y adolescentes, la mejora en la calidad de vida de las familias, y la promoción y vigencia plena de los derechos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario