domingo, 29 de abril de 2012

EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN SE ENCUENTRA REALIZANDO OBRAS DE ENSANCHE DE CALZADA EN L RUTA Nº 4


La Dirección de Vialidad de San Martín, perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos,  junto con su par de la Provincia de Buenos Aires está realizando un trabajo de ensanche de la Ruta provincial N° 4, con el objetivo de garantizar la fluidez vehicular en una vía sumamente transitada.
La obra, que tiene un plazo de finalización de 8 meses, consiste en la extensión de la calzada entre las calles Libertad y Sarratea -actualmente se está trabajando entre las calles Libertad y Combet-.
El proyecto busca incrementar el ancho de la ruta de los 8 metros actuales a 13, y ofrecer un paquete estructural diseñado para tránsito pesado.
Esta obra se suma a los trabajos en el Puente General Savio de la estación San Martín del Ferrocarril Mitre, y a los de refacción de la Ruta 8, y se inscribe en el marco de los planes que el Municipio viene impulsando con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y el espacio público en todo el territorio de San Martín.
En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra ejecutando planes de bacheo y renovación de veredas, reconversión de luminarias, poda y despeje de espacios verdes, y limpieza y barrido de las calles.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario