viernes, 25 de mayo de 2012

CONTINUA LA LIMPIEZA DE SUMIDEROS EN SAN MARTIN

 
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó ayer trabajos de limpieza y destape de sumideros en San Martín Centro, que se suman a las tareas de mantenimiento que el Municipio viene llevando a cabo en distintos barrios de la ciudad, y que se intensifican en los días de lluvia o tormenta.
En línea con esto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, señaló: “Esta es una tarea que venimos realizando en distintas zonas de San Martín como medida preventiva, y que tiene que ver con el fuerte compromiso de este gobierno de mejorar los espacios públicos del distrito”. Para intensificar estas tareas, el Municipio duplicó el turno de trabajo.
Por otro lado, Alonso aseguró que “este trabajo se inscribe en una campaña que venimos realizando para mejorar la limpieza de la ciudad”, y aconsejó a los vecinos “el retiro de los residuos domiciliarios en tiempo y forma”.  “Las bolsas depositadas junto a los árboles y sacadas en horarios inadecuados, pueden ser arrastradas por las tormentas y esto obstruye muchas veces las bocas y sumideros”, explicó.
Esta acción forma parte del Programa de Mejoramiento del Espacio Público que el Municipio lanzó con el objetivo de recuperar el espacio público como lugar de encuentro y que incluye la iluminación de los entornos de las estaciones de trenes y otros lugares intensamente transitados como plazas y centros comerciales, la colocación de cestos papeleros, limpieza de columnas, barrido junto con acciones de poda y mantenimiento del arbolado urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario