sábado, 19 de mayo de 2012

FUE PRESENTADA EPSAM 2012 QUE SE LLEVARA A CABO EN EL MES DE NOVIEMBRE


Con la participación de lntendente Muncipal de San Martín, Gabriel Katopodis, del Secretario de la Producción y Desarrollo Económico, Alfredo Buglioni y del Presidente de la Cámara Económica Sanmnartinense, José Martorell se llevó adelante el lanzamiento de EPSam 2012, la expòsición  Pyme más importante del país, que se realizará entre el 14 y el 18 de noviembre en el distrito, con el objetivo de exponer todos los productos locales.-
En un acto que tuvo lugar en el Salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal se plantearon los objetivos de la muestra y se abrió la convocatoria de empresas que deseen participar en la misma.
El Jefe Comunal destacó la importancia de la exposición y afirmó: “En los próximos meses tenemos que trabajar para que EPSam sea un verdadero encuentro que movilice a todos los sectores productivos de la ciudad y la región; y un espacio en la construcción de una política conjunta de promoción de la innovación y el conocimiento”.
En su novena edición, la feria, se realizará como los últimos años en el Centro de Exposiciones Miguelete y en el Parque Yrigoyen y se  constituirá  en un espacio donde estén representados todos los sectores -metal mecánico, plástico, alimenticio, textil, maderero, químico, electrónico, autopartes, construcción, tecnología, etc.- y donde los empresarios podrán contactarse y hacer negocios.
A su turno, Buglioni explicó que la exposición tendrá una superficie cubierta de 13.000 metros cuadrados y que el gerenciamiento estará a cargo del Centro de Exposiciones Miguelete.
En este sentido las empresas que estén interesadas en participar, pueden consultar en la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico, a través del mail produccionydesarrolloeconomico@sanmartin.gov.ar o por teléfono: 4830-0348.
Esta actividad se enmarca en la estrategia municipal de mejorar el posicionamiento competitivo de las empresas de San Martín a nivel internacional, brindando asistencia técnica y cooperando en la atracción de nuevos mercados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario