martes, 29 de mayo de 2012

A PEDIDO DE LA ASOCIACION SANMARTINIANA LA PLAZA CENTRAL SE DENOMINA LIBERTADOR GRAL. SAN MARTIN


La Asociación Sanmartiniana del Pdo. de Gral. San Martín informa que  el pasado miércoles 23 de mayo el  HCD del Pdo. de Gral. San Martín ha aprobado el pedido de designación  “Libertador Gral. San Martín” a nuestra plaza central, cuya solicitud con el pedido ha sido presentada por nuestra Asociación, en el mes de junio del año pasado bajo Nº de Exp 11050 S 2011.
Nuestra plaza central –  que carecía de nombre  – se denomina “Libertador Gral. San Martín”. 
Con el auspicio de la Casa Universitaria de Gral. San Martín nuestra Asociación,  realizará  una TERTULIA SANMARTINIANA con varios propósitos: continuar la divulgación del ideario del Padre de la Patria,  recordar el Bicentenario de la Bandera, y reunir  fondos para enviar  a varios  niños con sus papás o mamás a San Lorenzo en el Bicentenario del Combate.
Este será el premio que recibirán  los niños ganadores de la Bienal “San Martín y su paso por el pueblo de San Martín”, convencidos que no olvidarán jamás ese viaje donde podrán conocer el Campo de la Gloria y otros lugares históricos donde luchó y estuvo nuestro prócer. 
La tertulia se llevará a cabo el sábado 9 de junio de  2012 a las 18.00 horas en el 5º piso de la Casa Universitaria, Ayacucho 2361, Gral. San Martín. Brindis.
Con alegría comunicamos que las Instituciones que se mencionan entregarán premios de viaje y estadía en San Lorenzo para los ganadores de la Bienal que se está llevando a cabo este año.
Nuestra intención es que se sumen otras instituciones –Ya hay algunas más que nos han prometido  su apoyo -  para hacer posible que  viajen muchos niños para que puedan disfrutar de esta experiencia patriótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario