sábado, 19 de mayo de 2012

UN DETENIDO Y TRES DEMORADOS EN BILLINGHURST POR OPERATIVO DE SEGURIDAD

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio de San Martín y el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires trabajaron de forma conjunta en un operativo de seguridad en el barrio de Billinghurst, donde hubo un detenido, tres demorados y se secuestraron 4 kilos de cocaína y 1,5 kilos de marihuana.

El procedimiento fue realizado en un domicilio ubicado en la calle Chacabuco -esquina Pringles-, por efectivos de la Comisaría 5° del barrio de Billinghurst, la Delegación de Narco Criminalidad y la Fiscalía Especializada N°16.

En el lugar también se incautó un arma de fuego, balanzas de precisión, elementos de corte, moldes para armados de tizas de cocaína y precursores químicos. En el día de hoy se allanarán dependencias privadas.

Esta acción es resultado de una investigación realizada a partir de denuncias anónimas de vecinos del distrito, y se suma a los continuos operativos que el Municipio viene llevando a cabo a lo largo del partido desde hace tres meses, dos veces por semana.

Este operativo se inscribe en el marco del plan integral de seguridad llevado a cabo por el Municipio, que tiene como eje la prevención a través de la duplicación de los móviles existentes que patrullarán las 24 hs. y de la futura conformación de un renovado Centro de Monitoreo municipal, con 300 cámaras de vigilancia. Además, se agrega la participación de los vecinos en los Foros de Seguridad y en la implementación de Corredores escolares en zonas aledañas a 70 escuelas públicas y privadas del distrito.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario