miércoles, 27 de junio de 2012

BUSQUEDA DE PARADERO

La Subdirección Departamental de Investigaciones en Función Judicial Vicente López solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de cinco personas en cuyas causas interviene la Fiscalía de Investigación de Delitos Conexos a la Trata de Personas y Averiguación de Paradero de la ciudad de San Isidro.
En ese sentido, se pide colaboración para encontrar a Dora Beatriz Lencina, de 43 años, 1.67 metros de estatura, tez trigueña, contextura física delgada, cabello largo color castaño y ojos marrones.
También se busca a Gladys Mamani Quispe, de 51 años, 1.60 metros de estatura, tez trigueña, contextura delgada, cabello corto y castaño, desaparecida desde el 6 de febrero de 2012, cuando vestía blusa blanca con florcitas de tela, pantalón blanco de tela y sandalias negras.
Asimismo, se busca dar con el paradero de Felicitas Ibarra Avellaneda, argentina, de Santiago del Estero, con domicilio en Villa Martelli -Partido de Vicente López-; de 37 años, 1.65 de altura y cabello entrelargo castaño claro. Al momento de su desaparición, llevaba puesto un pantalón negro, una remera bordó, un bolso color naranja y una mochila color natural.
También se solicita colaboración para encontrar a Daniel José Fuentes Rocha, argentino de 53 años, soltero, sin ocupación, con domicilio en Olivos, Partido de Vicente López; contextura física mediana, de 1.80 metros de altura, tez blanca y cabello corto color castaño.
Además, se busca a Carla Roxana Méndez, argentina de 33 años, 1.65 metros de estatura, tez trigueña, contextura delgada, cabello teñido color chocolate largo y ojos color marrones.
Ante cualquier novedad, por favor comunicarse con la Subdirección Departamental de Investigaciones en Función Judicial Vicente López, al 4519-6300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario