martes, 19 de junio de 2012

EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN NOMBRO A HEBE DE BONAFINI "VISITANTE ILUSTRE"


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió este viernes a la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien fue reconocida como “Visitante Ilustre” de la ciudad.
El encuentro, que se realizó en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal, tuvo como objetivo exponer la historia de lucha de las Madres de Plaza de Mayo, como así también establecer un acuerdo de colaboración entre el Municipio y la Asociación para la promoción de los Derechos Humanos en el distrito.
Durante el acto, el Jefe Comunal entregó a la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo un testimonio del nombramiento como “Visitante Ilustre” de San Martín. Además, se proyectó el video “Un jueves con las Madres” y el cantante Jorge Corvalán, perteneciente al elenco de la Subsecretaría de Cultura del Municipio, entonó una canción en Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo.
Estuvieron presentes en el encuentro el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el presidente del Consejo Escolar, Matías Pérez; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; el subsecretario de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, Alberto Palacio; y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario