miércoles, 27 de junio de 2012

MAS DE 700 VECINOS DE CHILAVERT CONCURRIERON A "EL MUNICIPIO CERCA"

 
En una nueva jornada de “El Municipio Cerca”, más de 700 vecinos de Chilavert aprovecharon, el sábado, los servicios sociales y sanitarios que la Municipalidad de San Martín viene ofreciendo todas las semanas, en un trabajo conjunto con ANSES, PAMI y PRONUREE.
En la Sociedad de Fomento Alfonsina Storni, los sanmartinenses intercambiaron lámparas incandescentes, usadas, por otras de bajo consumo, en consonancia con el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE).
En el plano sanitario, la Secretaría de Salud acercó un Hospital Móvil para brindar a los vecinos atención médica, preventiva y asistencial, y se desarrolló un plan de vacunación infantil. Además, a partir del programa “Juntos Contra el Dengue”, se informó sobre métodos de prevención y se repartieron repelentes.
También las mascotas pudieron inmunizarse a través de zoonosis, que realizó vacunaciones antirrábicas a caninos y felinos.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social orientó a los vecinos sobre pensiones no contributivas.
Desde ANSES, se asesoró acerca de la Asignación Universal por Hijo, jubilaciones, asignaciones familiares, desempleo en general y altas y modificaciones de CUIL.
Además, PAMI brindó información en materia de Turismo Social y Programas Preventivos.
Ya son cerca de 32.000 los vecinos que aprovecharon los servicios sociales y sanitarios que la Municipalidad ofrece a través del programa “El Municipio Cerca”, en Plaza Billinghurst (Billinghurst); Plaza Güemes (Loma Hermosa); Plaza de los Trabajadores (José León Suárez); Plaza Mercedes Sosa (Libertador); Plaza Mitre (Chilavert); Plaza Roca (Villa Ballester); Plaza Concepción (Villa Concepción); Plaza 9 de Julio (9de Julio); Plaza Batalla de Maipú (Villa Maipú); el CEMEF (José León Suárez); Plaza Solís (José León Suárez); Plaza Libertad (Villa Libertad); Plaza Soberanía Nacional (Barrio Sarmiento); Plaza Ader (Villa Ballester); Sociedad de Fomento 12 de Octubre (Villa Bonich); Club Rotonda Associazione Culturale Italiana Rotondesi (Billinghurst); Sociedad de Fomento Dr. Figueroa Alcorta (Villa Lynch); Club Atlético Juventud (Villa Piaggio); Unión Bonifatese (Villa Maipú); Centro de Jubilados y Pensionados de San Andrés (San Andrés); y Plaza San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario