miércoles, 27 de junio de 2012

VARIOS INTENDENTES JUNTO AL MINISTRO RANDAZZO ACORDARON UN TRABAJO CONJUNTO PARA MEJORAR LOS SERVICIOS DEL FERROCARRIL MITRE

 
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se reunió ayer con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y cinco intendentes del Conurbano por cuyos distritos atraviesa el ferrocarril Mitre, con el objetivo de debatir propuestas que deriven en la mejora del servicio y la refacción de las estaciones.
Luego del encuentro en el que se acordó trabajar conjuntamente, Randazzo sostuvo: “El involucramiento por parte de los intendentes en la gestión y el reordenamiento del ferrocarril Mitre es fundamental por la proximidad y el conocimiento que tienen de la problemática local. Se trabajará en conjunto en el ordenamiento de los pasos a nivel vehicular y peatonal, como así también los accesos a las estaciones de una línea que es utilizada a diario por más de 200 mil personas”.
Con el objetivo de mejorar la limpieza y la seguridad tanto en las estaciones como en los alrededores, el Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, intensificó las obras en las inmediaciones de las estaciones San Martín, José León Suárez y Villa Ballester; esta semana está trabajando en la de San Andrés y, en los próximos días, lo hará en Chilavert y Malaver.
En ese sentido, impulsó un Plan de Reconversión Lumínica, para el cual se destinan $10.000.000 y en virtud del cual se están repotenciando e instalando nuevas luminarias; se realizaron obras de despeje de arbolado, repintado de columnas y de control de jabalinas de seguridad.
De la reunión con Randazzo, también participaron los intendentes de Pilar, Humberto Zuccaro; Escobar, Sandro Guzmán; San Fernando, Luis Andreotti; Tigre, Sergio Massa; y Vicente López, Jorge Macri.
Además estuvieron presentes el secretario de Transporte, Alejandro Ramos; el subsecretario de Registros Urbanos, Inspección y Tránsito de San Isidro, Walter Pérez; su par de Asuntos Políticos, Norberto García; y el interventor de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, Eduardo Sícaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario