lunes, 16 de julio de 2012

EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN INTENSIFICA EL PLAN DE BACHEO


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de San Martín, a través de la Dirección de Vialidad, está realizando un trabajo de reparación de veredas, con el objetivo de mejorar las principales arterias del distrito.
Actualmente, las obras se están realizando sobre la calle Sarratea, desde Moisés Lebensohn hasta la avenida Juan Manuel de Rosas, un trayecto que comprende 2.347 metros. Al respecto, el director de Vialidad del Municipio, Antonio Gianmaría, afirmó: “Estamos trabajando fuertemente para preservar los pavimentos. Los arreglos sobre esta calle constituyen una demanda desde hace muchos años. Por eso iniciamos la reparación, más teniendo en cuenta la importancia de esta arteria, que separa los partidos de San Martín y San Isidro, y es una conexión directa con la ruta Panamericana, por donde transitan autos, camiones y todos los medios de transporte”. Y agregó: “Se está realizando un trabajo integral, pero haciendo hincapié en los sectores de mayor necesidad”.
La obra durará, aproximadamente, 30 días. En las próximas dos semanas, la Dirección de Vialidad reforzará el plan de bacheo, operando en San Martín Centro, San Andrés, Villa Ballester, Villa Bonich, Villa Lynch y Villa Maipú, en un trabajo que comprenderá más de 40 mil metros cuadrados.
Estas acciones se inscriben en la política municipal de mejoramiento de la infraestructura urbana y recuperación del espacio público como lugar de encuentro, para promover el acceso de los vecinos a una ciudad de calidad. El Programa de Mejoramiento del Espacio Público incluye, además del plan de bacheo, el cambio de luminarias, la  colocación de cestos, la limpieza de columnas, barrido, poda y mantenimiento del arbolado urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario