lunes, 16 de julio de 2012

SE REALIZO EN SAN MARTIN LA EXHIBICION DE TURISMO DE CARRETERA


El domingo 15 de julio, casi 1.000 vecinos de San Martín disfrutaron de la "Exhibición Carlos Pairetti”, una muestra gratuita de turismo carretera organizada por la Subsecretaría de Deportes del Municipio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
El evento, que se realizó en el Parque Yrigoyen, contó con la presencia del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien entregó una placa al piloto automovilístico Carlos Pairetti, en homenaje a sus 50 años de trayectoria. En ese sentido, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos aquí para saludar a todos los fanáticos de los autos que contagian su pasión y, especialmente, al compañero Pairetti que ha sido un emblema y una referencia muy importante para todos”.
Y agregó: “Queremos que en San Martín esta pasión se transmita de generación en generación, y trabajar por la seguridad vial, por la responsabilidad que tenemos que tener todos frente al volante. Y esta es una muy buena oportunidad para encarar esta concientización de la mano de Carlos, por su trayectoria, su responsabilidad profesional, y por todo lo que ha significado en el turismo carretera”. 
En la exhibición se expusieron 45 autos antiguos. Previamente, los vehículos hicieron un recorrido que comenzó en Guido Spano 3941, Villa Lynch, y culminó en el Parque Yrigoyen.
En el evento, que contó con el auspicio de la Asociación Amigos del Turismo Carretera (A.T.C.), también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Oscar Minteguía; el subsecretario de Deportes, Rodrigo Estigarribia; autoridades municipales y de A.T.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario