domingo, 1 de julio de 2012

ULTIMAN DETALLES PREVIOS A LA SESION PREPARATORIA DEL NUEVO PARLAMENTO JUVENIL 2012/2013


Luego de una jornada donde sesiono el HCD, por la tarde se desarrollo en la Sala Giacchetti, contigua al recinto de sesiones del Legislativo la reunión previa a la nueva conformación de los nuevos Jóvenes Parlamentarios.
Asistieron a la charla más de 15 escuelas de gestión pública y privada, y una cuarentena de chicos representando las mismas se hicieron presentes en el edificio del Legislativo local para pulir detalles de lo que será la 5° edición del programa educativo del HCD.
Una vez instalados en la sala, dio comienzo la charla donde se les explico el funcionamiento interno de las comisiones y el procedicimiento de lo que será la sesión preparatoria, así como también la elección de autoridades y la conformación como cuerpo.
Entre esta información se amplió al detalle los lineamientos con los cuales se deben manejar a la hora de redactar un proyecto.
De la reunión participaron padres quienes hicieron a la vez de espectadores de la charla educativa. Al concluir se acordó reunirse en los próximos días para dictaminar las autoridades que conformaran el nuevo Parlamento de cara a la Sesión Preparatoria pactada para mediados del mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario