domingo, 13 de diciembre de 2015

EL INTENDENTE GABRIEL KATOPODIS ASUMIO SU SEGUNDO MANDATO


El pasado 11 de  Diciembre cuando comenzaba a bajar el sol,  el intendente Gabriel Katopodis prestó juramento ante el cuerpo legislativo local y asumió su segundo mandato al frente del Municipio de San Martín, en un acto desarrollado en el Parque Yrigoyen de esta ciudad ante más de 2.000 personas.
Ser encontraban presentes en la celebración el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; diputados y senadores provinciales, la edil Nancy Cappelloni, sus dos hijos, diputados nacionales, concejales y funcionarios municipales, como así también Delia Giovanola de Califano (una de las fundadoras de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y vecina de San Martín), el obispo Guillermo Rodríguez Melgarejo y el obispo auxiliar Han Lim Moon.
Durante la jornada hubo juegos para grandes y chicos, y un patio de comidas. Además, los vecinos disfrutaron de diferentes bandas en vivo, como Sacha Trip, La Repartija, Pampa Yakusa y Los Yungas.
En su alocución el Jefe Comunal señaló lo siguiente: “Desde el primer día gobernamos cerca de la gente, recorrimos cada barrio y nos hicimos cargo de cada problema y necesidad, llevando lo mejor de lo público a cada lugar. Tenemos una ciudad mejor porque construimos un Gobierno municipal más fuerte y presente, y porque hemos hecho de la transparencia una clave de nuestra gestión”.
Y agregó: “Queremos que San Martín sea un ejemplo de transformación, de inclusión, de equidad, de mayor seguridad y de mayor convivencia. Estamos convencidos de que tenemos la fortaleza y el compromiso para hacer realidad la ciudad que todos soñamos”.
Por otro lado, el mandatario municipal manifestó que “esta nueva etapa para la Argentina nos va a encontrar trabajando por los vecinos de San Martín, con plena colaboración y con la necesidad de que Nación, Provincia y Municipio podamos encarar los objetivos pendientes”. Y agregó: “Tenemos como prioridad la Ruta 8, los pasos bajo nivel y la urbanización de los barrios, y un firme compromiso con la seguridad y el combate del narcotráfico. Vamos a trabajar en esta agenda”.
Por último, Katopodis enumeró objetivos para los próximos cuatro años: 150 patrulleros, 1.000 cámaras de seguridad y más agentes de la Policía Local en los barrios; el 100 por ciento de las calles pavimentadas, iluminadas y con cloacas; todos los espacios públicos renovados; más obras de calidad en el Hospital Thompson y en los centros de atención primaria; una Red de Jardines Maternales más amplia, con la apertura de nuevos espacios; nuevas reformas en las escuelas públicas; entre otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario