jueves, 10 de diciembre de 2015

EL COMPLEJO CULTURAL PLAZA FUE TESTIGO DEL JURAMENTO DE LOS CONCEJALES ELECTOS




Mediante una sesión preparatoria llevada a cabo en el día de ayer, prestaron juramento los doce concejales electos en los comicios del 25 de Octubre en un acto realizado en el Complejo Cultural Plaza, ubicado frente al Municipio, con la asistencia de los 24 concejales.
Ya desde hora temprana, grupos perteneciente al Movimiento Evita coparon las adyacencias del teatro portando enormes banderas.
Como figura estelar ocupando la primera fila de un Complejo, cuyas instsalaciones se hallaban colmadas, se encontraba el intendente Gabriel Katopodis que presenció todo el acto de juramento.
A partir de ese momento, se hizo cargo de la presidencia el edil electo Héctor Lanza por ser la persona de más edad, quien vió desfilar junto a él a 12 concejales electos que prestaban el correspondiente juramento. Ellos fueron Sergio González, Zulma Duette, Pablo Adamo (reelecto) y Ramón Gómez en reemplazo a Marcela Ferri por el Frente para la Victoria, Daniel Mollo, Emma Rosano, Verónica Dalmon (reelecta), Gustavo Suarez (reelecto) y Natalia Quiñoa (reemplaza a Daniel Ivoskus que le restan dos años) por Cambiemos y Antonio Mazza, Pablo Cristani y Mabel Camerota por UNA, completando la lista el Dr. Lanza del F/V.
Luego había que designar a las autoridades del cuerpo legislativo que a través de la moción planteada por el edil Alejandro Mellea, fue aprobada por unanimidad. La nómina comienza con Diego Perrella que continúa en el cargo de presidente, siendo acompañado por Héctor Lanza como vicepresidente, Verónica Dalmon como vicepresidenta primera, Mabel Camerota vicepresidenta segunda y Mónica Rodríguez como secretaria.
Cabe destacar que dejaron sus bancas los siguientes concejaes: Alfredo Buglioni, Juan Cáceres, Juan Callegher, Germán Cervantes, Verónica Ginés, Victoria Olalla, Alejandro Phatouros, Mónica Rodríguez, Roberto Siminian y Daniel Ivoskus.
Finalmente el Jefe Comunal Katopodis le puso punto final a la ceremonia con una pequeña alocución destacando la confianza que el vecino sanmartinense depositó en su gobierno municipal y señaló que responderán con trabajo, serivicio y responsabilidad.
De esta manera el Concejo Deliberante de San Martín estará integrado para el periodo 2015/2017 de la siguiente manera:

Frente para la Victoria
Marcela Ferri - Sergio González - Pablo Adamo - Héctor Lanza - Zulma Duette - Nancy Cappelloni - Martha Carranza - Verónica Jalil - Mirta Juárez - Hernán Letcher Alejandro Mellea - Diego Perrella - José Quiroga - Julián Ríos  - Adolfo Silva.

Cambiemos
Verónica Dalmon - Rubén Mollo - Gustavo Suarez  -Ema Rosanó  - Olga Centurión - Natalia Quiñoa.

UNA
Antonio Mazza - Pichi Cristani.- Mabel Camerota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario