jueves, 10 de diciembre de 2015

NUEVAS OBRAS DE PAVIMENTACION EN EL BARRIO INDEPENDENCIA


En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez, recorrieron las nuevas obras de pavimentación en el Barrio Independencia, donde el Municipio trabaja a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.
En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó la pavimentación de la calle Pasaje 188, entre Pasaje San Pablo y San Martín, donde actualmente coloca hormigón y realiza obras hidráulicas complementarias -desagües y sumideros-.
Además, en la zona continúa la construcción de un nuevo espacio público sobre el Zanjón Suárez, donde el Municipio ya finalizó las dos plazoletas y la rotonda, se colocaron nuevas luminarias, bancos y canteros de hormigón, se instalaron los juegos infantiles, y se plantaron árboles.
Asimismo, próximamente comenzará una segunda etapa, que contempla la continuación de las plazoletas y más espacios al aire libre.
Una vez finalizadas la obras en Pasaje 188, ya serán 326 las calles de tierra asfaltadas en barrios como Independencia, 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, Las Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.
Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario