lunes, 8 de febrero de 2016

A PURO ROCK, EL DISTRITO VIBRO CON EL SHOW DE JUANSE


El reconocido cantante y guitarrista Juanse Gutiérrez ofreció un recital gratuito en la Peatonal Belgrano, organizado por el Municipio de San Martín en el marco de una nueva edición de “Viví Cultura en cada rincón de tu ciudad”.
El encuentro comenzó alrededor de las 16, con la presentación de distintas bandas invitadas, como L’ aldea, Almas Inquietas, Medio Loco, Gallo Negro, Calle Suburbana y el grupo Ensamble de la Escuela de Música.
Luego, el ex líder de los Ratones Paranoicos cerró una gran jornada a puro rock con sus principales éxitos, y al respecto afirmó: “Fue una noche excelente, siempre es bueno poder estar todos juntos y que la gente tenga la posibilidad de disfrutar de espectáculos que vienen a su lugar”. 
También estuvieron presentes la subsecretaria de Cultura de San Martín, Lucía Santarone, y la concejal Nancy Cappelloni.
El próximo destacado de la agenda cultural será el sábado 13 a las 18, con la presentación de La Delio Valdez y bandas invitadas, quienes brindarán un show en la estación de San Andrés.
Por su parte, Pablo Lezcano aportará la cuota de cumbia, el sábado 20 de febrero, en Av. J.M. Márquez y Av. Libertador, a partir de las 19.30.
Además, este año, todos los viernes a las 20, en Plaza Alem, se lleva a cabo el ciclo San Martín Ríe, con la presentación de grupos de Stand Up para toda la familia.
Asimismo, durante febrero, continúan las clases gratuitas e intensivas de la Orquesta Infantil y Juvenil en el Auditorio Hugo del Carril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario