lunes, 13 de junio de 2016

DOCENTES Y ALUMNOS DE UNA ESCUELA EN LA QUINTA SESION ORDINARIA


El pasado miércoles 8 de Junio se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria que tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante local con la asistencia de los ediles que dieron el quórum necesario para la realización de la misma.
Ella tuvo un marco destacado por la presencia de docentes y alumnos de la Escuela "Benjamín Matienzo", los cuales participaran de los festejos del 200º aniversario de la Independencia en la Provincia de Tucumán.
Entre los puntos sobresalientes se halla la declaración de Interés Legislativo de la cuarta Edición de la Maratón “San Martín corre 8 Km”, bajo el lema “Chau Polio” promovida por diferentes Clubes Rotarios del distrito,.
Pero durante la jornada legislativa se efectuó un debate, cuyo tema fue la situación que viven los Clubes de barrio del Distrito, referente a la suba indiscriminada de las tarifas de los Servicios de Luz y Gas.
A su vez tuvo real importancia la declaración de Interés Legislativo del Proyecto Pedagógico Institucional por el 200° Aniversario de la Declaración de Independencia denominado “Camino a Tucumán… el Bicentenario”, llevado adelante por la EP N° 84 Tte. Benjamín Matienzo de Villa Ballester, donde sus docentes y alumnos fueron agasajados recibiendo la copia de la declaración y un Diploma recordatorio de dicha promulgación.
Fue así que el Concejal Alejandro Mellea hizo uso de la palabra, manifestando que desde la Entidad Gremial a la que representa (Asociación Obrera Textil) promoverá las gestiones para que el contingente Sanmartinense disponga de un micro para lograr estar presente en los festejos por el 200º aniversario de la Independencia de la Patria, en la Provincia de Tucumán, noticia que fue recibida por los presentes con un gran aplauso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario