viernes, 17 de junio de 2016

PABLO MOUCHE EN EL PODIO DE LOS CAMPEONES


También pasó por el Concejo Deliberante local el ex Boca y uno de los artífices del Lanús último campeón, Pablo Nicolás Mouche, para recibir el titulo de personalidad destacada del distrito en el ámbito deportivo (ya se lo había adjudicado otro  ex xeneize Cristian “Pichi” Erbes).
Este gran jugador, nacido en San Martín (Clínica Honaine) el 11 de Octubre de 1987, se acercó con su familia (mamá, esposa, hija pequeñita, hermanos y primo) a  la sala de comisiones ubicada en el 1º piso de la Casa Deliberativa, colmada  de público y periodistas, con el propósito de ser homenajeado y recibir de parte de los concejales Daniel Mollo (autor del proyecto: aprobado por unanimidad) y Gustavo Suarez, tan preciada distinción.
La historia en el futbol de Mouche arrancó desde muy pequeño jugando en el club Ameghino de Santos Lugares para continuar en Estudiantes de Caseros  a la edad de 16 años, mientras cursaba el 2º año del secundario, siendo en ese entonces suplente del Pocho Lavezzi. En 2005 ingresó a Boca donde por méritos propios comenzó a triunfar.
Hablamos con su señora madre, quien se mostraba muy orgullosa y señalaba que era una satisfacción que su hijo transitara por el camino de la consagración.
Además Panorama Distrital tuvo el privilegio de mantener un breve dialogo con Pablo, quien  manifestara lo siguiente “estoy verdaderamente orgulloso por este reconocimiento, que me hace sentir muy feliz,  para mi es especial por tratarse del barrio donde me he criado, donde fui al colegio y donde coseché grandes amigos, así que esto lo voy a valorar por el resto de mi vida”.
En próximos días el Concejo  recibirá a Nicolás Carlos Colazo, quien  completará los homenajes previstos en la ordenanza aprobada en sesión ordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario