viernes, 8 de julio de 2016

MARIA KODAMA Y SU CONFERENCIA SOBRE “BORGES, VIDA Y OBRA”


Con un lleno total María Kodama se presentó en nuestro partido e interactuó con los presentes sobre el escritor Jorge Luis Borges. El presidente de la Biblioteca Popular, Mario Bernabé fue el encargado de darle la bienvenida: “Gracias profesora por estar aquí en este día, esta charla quedará en la historia de nuestra biblioteca” comenzó diciendo.
Por su parte el edil Daniel Mollo sostuvo: “es un orgullo para San Martín la presencia de María Kodama. Ella llegó de Suiza el sábado y hoy está aquí con todos nosotros. Siento una emoción muy grande en este día, se ha cumplido un sueño y quiero agradecerles a todos por la presencia”.
Kodama agradeció las palabras de bienvenida y resaltó: “Estoy muy contenta de estar aquí. No preparé una exposición. Me gustaría que ustedes me hagan preguntas y que juntos podamos transitar por la obra de Borges”.
La charla fue declarada de interés legislativo por el HCD de Gral. San Martín y participaron el Sr Intendente Gabriel Katopodis, los ediles Gustavo Suárez, Verónica Dalmon, Emma Rosano, Pablo Cristani, autoridades de la Biblioteca y otras instituciones.
Por último Mollo señalo: “Tenemos que construir un San Martín distinto, tenemos que demostrar que nuestro partido también está en los medios por buenas noticias y la presencia de Kodama, es una muy buena noticia para nuestro querido San Martín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario