martes, 16 de agosto de 2016

EL COLEGIO EMILIO MITRE DE SAN MARTIN RECIBIO LA VISITA DE JORGE MACRI


El pasado miércoles 10 de Agosto en horas de la tarde, la Escuela Técnica Nº 4 “Emilio Mitre” ubicada en la calle San Martín 1714 de la ciudad homónima recibió la visita del Intendente de Vicente López y actual Presidente del Grupo Banco Provincia Jorge Macri, el cual recorrió junto al Director de la institución Javier Moschet,, la Feria de Ciencia y Tecnología que realiza el establecimiento educativo de referencia, donde participaron alumnos de todos los niveles de distintas escuelas, tanto públicas como privadas del distrito.
Cabe destacar que la escuela tiene como finalidad preparar docentes para las actividades científicas, tecnológicas y educativas con prácticas diarias en el aula.
Para que los estudiantes salgan preparados, el Emilio Mitre cuenta con especialidades de construcciones, mecánica y electricidad. Por tal razón los estudiantes presentaron en la muestra diferentes proyectos referidos a diversos temas como ciencias naturales, ciencias sociales, tecnología y cuidado ambiental. 
En rueda de prensa, Macri señaló “es grato visitar instituciones como esta y ver a estos chicos llevar a cabo propuestas acerca del cuidado ambiental, de la salud y de las nuevas tecnologías, lo cual nos da mucha alegría, además ellos tienen la oportunidad de generar cambios y esta escuela los motiva a dar ese paso, nosotros como estado debemos apoyarlas”
Acompañaron al intendente de Vicente López, el diputado provincial por Cambiemos, Daniel Ivoskus, la concejal de San Martín, Verónica Dalmon y el subsecretario de Espacios Públicos, Andrés Petrillo entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario