domingo, 4 de septiembre de 2016

CARLOS MAC ALLISTER REALIZO UNA DISERTACION EN LA MUTUAL CAMED


El concejal y Pte. del Bloque Cambiemos, Daniel Mollo recibió a Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación, que fue invitado para contar las experiencias en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, además de la gestión que encabeza en la Secretaria, cuyo  encuentro se realizó en el salón auditorio de la Mutual CAMED.
Luego de las presentaciones oficiales Mac Allister expresó: “La experiencia de Rio 2016 fue espectacular. Yo nunca pude participar de un Juego Olímpico, nos pasábamos el día mirando competencias y ayudando a la delegación. Yo quiero generar una relación de cercanía con los deportistas, que podamos estar juntos. Les mandaba mensajes personales todo los días para ofrecer nuestro apoyo”.
Joaquín Menini,  jugador del Club Mitre que ganó la medalla de oro manifestó: “La experiencia fue increíble. Llegamos muy bien al tramo final y nos teníamos mucha fe. En semifinales nos dimos cuenta que podíamos ser campeones, y fue muy importante las charlas previas a la final”, dijo.
El edil Daniel Mollo sostuvo: “estoy muy feliz con la jornada que compartimos, quiero agradecer al Secretario de Deportes por visitar nuestro partido y por su generosidad de charlar con los vecinos, contar su experiencia y proyectar soluciones a los problemas planteados. También quiero agradecer y felicitar a Joaquín por la histórica medalla conseguida en los Juegos. Y por supuesto, a los presentes que colmaron el auditorio, autoridades, clubes y vecinos, muchas gracias”
Del encuentro participaron: el intendente de San Isidro Gustavo Posse, el subsecretario de Comercio Interior Javier Tizado, el diputado provincial Walter Carusso, el ex intendente Carlos Brown, el concejal de La Matanza Miguel Calvete, los concejales locales Gustavo Suárez y Antonio Mazza. Del ámbito deportivo concurrieron: Emanuel Ruíz quien hoy se desempeña como funcionario bonaerense, el ex campeón mundial de boxeo Juan Martín “Latigo” Coggi, los ex jugadores  Aníbal Matellan, César Lapaglia, Roberto Rogel, y el campeón argentino de Top Race Matías Rodríguez.
Los argentinos somos deportistas y competitivos. Nos criamos en los clubes. Todo empieza desde la cuna.  Hoy por ejemplo los Leones juveniles a las 5:30 de la mañana se juntaron para entrenar. No hay casualidades, hay causalidades. Quiero rescatar a los entrenadores y a toda la familia del deporte. Nosotros queremos fortalecer la pirámide deportiva”, concluyó el Secretario de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario