miércoles, 25 de enero de 2017

EL MUNICIPIO CONTINUA CON LAS OBRAS DE REPAVIMENTACION EN LOS BARRIOS


A través del Plan de Recuperación Vial, el Municipio de San Martín continúa realizando diversas obras para mejorar las calles, en esta ocasión en distintos tramos de la localidad de Villa Ballester.
En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo la colocación de hormigón en la intersección de las calles San Lorenzo y República, con el objetivo de optimizar el tránsito y la circulación de los vehículos.
Asimismo, el Municipio inició también la reparación de la calle José Hernández, entre 9 de Julio y Olavarría, donde realizará tareas de rotura y desmonte con maquinarias, para luego comenzar con la colocación de las nuevas capas de hormigón.
Las obras forman parte del Plan de Recuperación Vial, a través del cual ya se realizaron intervenciones en diferentes barrios como San Andrés, San Martín centro, Sarmiento, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio, Sur Horeis y Loma Hermosa.
Además, en el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio ya asfaltó 350 calles con el objetivo de avanzar en la urbanización de la ciudad.
Esta medida forma parte del Plan de Obras, que comprende mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario