lunes, 6 de febrero de 2017

EL INTENDENTE KATOPODIS RECORRIO UNA NUEVA OBRA HIDRAULICA EN SAN ANDRES


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió una nueva obra hidráulica sobre la calle Libertad en San Andrés, donde el Municipio instalará sumideros, conductos y cámaras de inspección para mejorar el desagüe pluvial de la zona.  
Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “Estamos poniendo en valor el sistema hidráulico de esta zona que ya tiene más de 40 años, dando repuesta a los vecinos con la colocación de sumideros y nuevos caños que permitan aumentar la capacidad de drenaje”.
Y añadió: “Esta obra se suma a muchas otras que ya venimos ejecutando en distintos barrios a través de nuestro plan de trabajo, para poder renovar la infraestructura hidráulica de nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre 300 metros de la calle Libertad, desde Güemes hasta Caseros, donde se colocarán caños de 600 milímetros, se reconstruirán cuatro sumideros y se ampliará la capacidad de otros cuatro.
Además, se instalarán ocho cámaras de inspección que permitirán realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de los conductos pluviales. 
Estas mejoras se realizan en el marco del Plan de Obras Hidráulicas de San Martín y forman parte de obras mayores que se desarrollan en tres zonas: el sector comprendido por las localidades de Villa Ballester, Malaver, San Andrés y Villa Maipú; el área de Barrio Independencia, Villa Lanzone y Barrio Libertador; y la zona de San Martín, Villa Lynch y Billinghurst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario