martes, 7 de marzo de 2017

DR. CARLOS BROWN: “GRAL. SAN MARTIN NO ES NINGUN CEMENTERIO DE PYMES”


Con la premisa “defendamos a Gral. San Martín”, el Dr. Carlos Brown salió al cruce de las recientes declaraciones periodísticas y afirmó: “Gral. San Martín no es ningún cementerio de Pymes. Al analizar los números de la Municipalidad, observamos que el 55% de sus ingresos provienen justamente de este cementerio. La industria y el comercio local aportan más de 2 mil millones de pesos”.
El diputado de la nación (MC) y exintendente (1987-1991), agregó: “Por esto me pregunto, desde el punto de vista institucional: ¿Dónde está el intendente municipal, que no sale a decir la verdad? Como él está en una línea opositora al gobierno nacional capaz que le viene bien no decir nada, pero no toma en cuenta que así afecta al distrito, donde vivimos todos: oficialistas, opositores, los desinteresados de la política; hay mucha gente que tiene que ser defendida. ¿Dónde está el Honorable Concejo Deliberante? Que tampoco sale públicamente a defender a Gral. San Martín ¿Dónde están las cámaras empresarias? ¿Aceptan que Gral. San Martín es un cementerio de Pymes y que el distrito es un hecho negativo permanentemente? Esto no lo podemos aceptar, bajo ningún punto de vista”.
Salgamos a decir que Gral. San Martín es otra cosa de la que se refleja en los medios. Si tenemos cosas negativas, como las tenemos, tratemos de resolverlas. Es cierto que las Pymes están pasando dificultades. Eso no se puede negar. En el distrito hay radicadas 1.900 empresas y hay muchas que están trabajando mucho y bien; otras trabajando con dificultades, pero tratando de solucionar los inconvenientes”, finalizó en la editorial del programa radial “San Martín Productivo” (viernes, de 10 a 11 hs, por FM Líder 100.9), que cuenta con su conducción y la participación del Arq. Antonio Mazza e Ignacio Ruberto y es un espacio que surgió de la necesidad de generar un ámbito de encuentro para defender a Gral. San Martín, por arriba de las banderías políticas y personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario