miércoles, 20 de septiembre de 2017

SERGIO MASSA Y MARGARITA STOLBIZER EN VILLA LYNCH


El candidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, iniciando la segunda parte de la campaña electoral, visitaron el Club Sport Cicles de Villa Lynch donde funciona el centro de jubilados "Nuestros años felices" y mantuvo un encuentro con jubilados en el que se comprometió a continuar con la pelea "por el 82% móvil". 
Junto al tigrense, se hallaba los candidatos a Diputados Nacionales Mirta Tundis y Daniel Arroyo, el referente del GEN Juan Carlos Juárez, y el candidato a concejal local Juan Eslaiman. 
En ese contexto, el líder de 1Pais expresó lo siguiente: "la Argentina necesita un sistema jubilatorio fuerte, por lo que no va a permitir que el Gobierno lo cambie corriendo la edad de jubilarse".

Además Massa continuó diciendo: "el desafío es que las rejas sea el lugar detrás del cual tienen que estar los delincuentes, no los vecinos. Vamos a devolverle la seguridad a la gente, porque una sociedad que vive con miedo es una sociedad con incertidumbre y que no puede desarrollarse". 

Continuando con su recorrido, junto a Felipe SoláDiego GorgalRamiro Gutiérrez y Marcelo Díaz se dirigieron al Partido  de Tres de Febrero, a la localidad de Villa Bosch, donde conversaron con los vecinos sobre los temas de  seguridad, haciendo hincapié en la implementación concreta de la herramienta de alarmas vecinales del proyecto denominado" Alerta Buenos Aires". 
Más tarde, Massa estuvo en el partido de Morón visitando la fábrica textil Hilados LHO en Haedo junto a los diputados nacionales Solá y Cecilia Moreau, el especialista en PyMEs e industria José Ignacio de Mendiguren, el referente en política económica de 1Pais, Aldo Pignanelli y el candidato a concejal local Martín Marinucci.
Allí conversó con los empleados y con el propietario de la misma, quien señaló el difícil momento que atraviesan, por el aumento de tarifas, la alta presión tributaria y la apertura de las importaciones. En el mismo sentido, Massa advirtió que "la PyME es uno de los grandes símbolos del desarrollo de la Argentina y queremos que tengan crédito, queremos que tengan mecanismos de subsidio para la promoción del empleo".`

No hay comentarios:

Publicar un comentario